TRANSPORTES CONDOR LTDA.

SERVICIO DE CARGA NACIONAL E INTERNACIONAL

Empresa

Transportes Condor tiene como objetivo principal desde su creación, la prestación del servicio de transporte de carga a nivel nacional e internacional, con vehículos propios y afiliados.

El presidente fundador de la compañía, es reconocido como un importante hombre de negocios, no solo en la ciudad de Cúcuta sino a nivel nacional, por su contribución a la economía a través de la generación de más de un centenar de empleos directos e indirectos.

Reseña histórica

TRANSPORTES CONDOR LTDA. Fue establecida el 25 de septiembre de 1978, por escritura pública N° 02068 en la Notaría 20 en la ciudad de Bogotá y mediante escritura pública N° 1222 del 2 de agosto de 1985 otorgada en la Notaría 4ta de la ciudad de Cúcuta.

Misión

TRANSPORTES CONDOR LTDA, es una organización comprometida con la satisfacción de necesidades de sus clientes y partes interesadas en el desarrollo de operaciones y soluciones de transporte de carga terrestre a nivel nacional e internacional.

Visión

TRANSPORTES CONDOR LTDA, logrará consolidarse como una organización líder para el 2020 en el desarrollo de operaciones y soluciones de transporte de carga terrestre a nivel nacional e internacional adaptando la tecnología a sus procesos para satisfacer las necesidades dinámicas del mercado, asegurando la efectividad de las operaciones en un entorno competitivo.

Política de calidad

TRANSPORTES CONDOR LTDA, es una organización comprometida con la satisfacción de necesidades de sus clientes y partes interesadas en el desarrollo de operaciones de transporte de carga terrestre a nivel nacional e internacional. La alta dirección asigna y provee los recursos necesarios para fomentar el bienestar de sus partes interesadas y grupos de interés con el fin de dar cumplimiento a los requisitos legales y de otra índole, aplicables hacia un desarrollo sostenible con responsabilidad social.

Enfocada y comprometida en realizar de forma segura las operaciones diarias de transporte de carga terrestre, promueve la calidad de vida laboral, integridad en las personas, operaciones, bienes y ambiente; establece programas de gestión del riesgo al identificar peligros y aspectos, valorar los riesgos e impactos e implementar controles operacionales asociados a las actividades propias y/o sub-contratadas a fin de prevenir, servicios y salidas no conformes, accidentes y enfermedades laborales, afectaciones al ambiente, lavado de activos y actividades ilícitas.

Implementamos disposiciones en preparación y atención ante una emergencia para mejorar la capacidad de respuesta que nos permitan actuar de forma coordinada y oportuna en este tipo de eventos a todas las partes interesadas que pudieran verse involucradas.

Conscientes de la necesidad de prevenir la contaminación ambiental haciendo uso sostenible de los recursos, implementamos acciones ambientales amigables de control operacional que nos permitan el manejo eficaz de los aspectos a fin de mitigar los impactos socio-ambientales generados por las actividades realizadas propias, sub-contratadas y/o tercerizadas.

Implementamos acciones de formación y entrenamiento continúo para la transferencia del conocimiento que busque desarrollar el capital intelectual e incentivar los valores personales en el talento humano clave para el Sistema de Gestión; así logramos la gestión eficiente del conocimiento y de cambio en la optimización de los procesos que permitan dar cumplimiento a los objetivos y a la planificación del logro de los mismos a fin de contribuir a la evaluación de la eficacia y mejora del desempeño continúo del Sistema de Gestión integrado.

Estamos certificados por:

Política de Seguridad

TRANSPORTES CÓNDOR LTDA. es una empresa dedicada al Transporte de Carga terrestre a nivel nacional e internacional, nuestro compromiso es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes generadores de carga y partes interesadas en el desarrollo de las operaciones. Estamos comprometidos en mantener y mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC, a fin de prevenir cualquier tipo de actividad ilícita en nuestras operaciones. Ejecutando los procesos de verificación y evaluación de requisitos de asociados de negocio y dando cumplimiento legislación actual aplicable, los requisitos reglamentarios, estatutarios y demás que suscriba la organización previniendo así cualquier tipo de actividad ilícita en la cadena de suministro y en las actividades relacionadas con sus procesos misionales que desarrolla.

Control de mercancías:

Para la operación logística de los derechos, se mantiene informado a los clientes vía e-mail de la ubicación de las mercancías desde el momento que se recibe hasta el sitio de descargue; Realizándoles un seguimiento con los puestos de control. Transportes Cóndor Ltda. Posee un localizador satelital en sus vehículos de la empresa ORBIPLUS la cual realiza un informe diario sobre la ubicación del vehículo, fecha y hora exacta. Toda la mercancía de Transportes Cóndor Ltda. Es despachada con precintos de seguridad.

Cotización Express

Solicite una cotización a través de nuestro formulario. Un asesor se comunicará para ofrecerle un mejor servicio

36 AÑOS A SU SERVICIO

SERVICIOS:
  • Transporte de carga seca
  • Transporte de carga líquida
  • Transporte carga proyecto
  • Transporte de contenedores
  • Servicio de escoltas
  • Parqueadero vigilado
  • Báscula electromecánica
  • Bodega
OFICINA PRINCIPAL CUCUTA:

PBX: (57-7) 5780522
CELULAR: 314-4114900
TElEFONO: (57-7)578 2665 – (57-7)578 2981
FAX: 587 1733
EMAIL: comercialcucuta@tcondor.com